Acerca de

Acompañamos a sus proyectos y eventos:

     
Los proyectos más salvajes a las ideas más convencionales, que conceden especial atención a proporcionar una respuesta de alta calidad a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.
      
Muy orgulloso de trabajar sin tienda, nuestro local ubicado en Arras en el Paso de Calais trabajando flor natural, madera artificial o liofilizada, sino también, de metal, latón, telas y materiales de todo tipo. main_guirl.jpg


      
Va a encontrar el placer de un verdadero trabajo de calidad artesanal en estas composiciones sobre las medidas para garantizar que sus eventos son siempre momentos únicos y especiales.


Nuestra invención:

La historia de la Rosa Impreso realmente comienza en Arras en julio de 2005 con el principal objetivo de descubrir la rosa "Te amo" al amor para el día de San Valentín de 2006, y con ellas un diseño original que se levantó satisface plenamente.
Entonces era una sucesión de diferentes mensajes para todas las ocasiones.

   
Después de meses de los procesos de investigación de todo tipo, la primera impresión de alta resolución fotografía digital de color rosa emergerá. Decidiremos entonces para proteger nuestra invención en el INPI y copyright.france para mantener la exclusividad de nuestra invención en 168 países.
Ahora estamos sirviendo un público fiel y en constante crecimiento y queremos agradecer a todos nuestros clientes (y futuros clientes) de confianza en nosotros.

Nuestra Política: satisfacer al cliente

Así que en primer lugar hay que entender las expectativas del cliente, invertir, gestionar y hacer todo lo posible para responder bien todos los días y de manera uniforme.